miércoles, 27 de abril de 2011

Cositas y Cosos

COSITAS y COSOS

Ayer fue una maravilla, fue algo que necesitaba hace tiempo, estuve a punto de no ir, estaba en Valparaíso, atrasado, cansado y todo me decía: Quédate y haz lo que tienes que hacer.
..
Gracias a Dios y la Virgen hice lo que tenía que hacer, o sea, ir a estar con ustedes. Saben que fui única y exclusivamente porque quería verlos, darles las gracias una vez más a quienes me acompañaron en la obra de Teatro, sentir sus abrazos y besos, caricias y juegos. Quería estar con ustedes.
..
La clase de ayer me inspira, alienta, consuela, fortalece, cautiva. Yo las hubiera agarrado a besos y no me hubiera soltado por nada del mundo, el mirarse a los ojos y sostener la mirada, querer a través de mis ojos, a través de mi mirada a quien tuviera al frente. Encontré miradas fascinantes, miradas plenas, cariñosas, fortalecedoras, dulces, tibias, ingenuas, exquisitas.
..
Carlita, MUCHAS GRACIAS, la música estuvo perfecta, abrió espacios en mi cuerpo y mente que pensé estaban muertos u obsoletos. Estoy vivo, estoy acompañado por un grupo de locos y locas que pagan para estar juntos y quererse, es lo más absurdo y maravilloso que me ha ocurrido durante mucho tiempo. Los quiero, los extraño, los reconozco a cada uno por su olor.
..
Paty, tu olor del pelo me encanta, tu pelo me encanta, liso, negro, limpio, bello. Marcela, tu olor lo siento antes de verte y me acompaña hasta Valparaíso cuando regreso. Tus ojos azules me maravillan cuando me poso en ellos.
..
Ya, me puse latero, el martes le diré uno por uno lo que siento al estar con ellos. Los quiero. Un abrazo y un beso GRANDE.
..
Gracias
..
Rodolfo

No hay comentarios: